lunes, 13 de diciembre de 2010

La vida en el interior celular I.

Para superar los modelos estáticos y darle al estudio de la célula una visión real os dejo un video muy didáctico de cómo es la vida en su interior. El video es un corto aderezado con música. En la siguiente entrada publicaré la misma historia narrada a modo de documental.
Espero lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario